Jesús Domingo, abrió su primera carnicería en Galapagar en 1.962, siendo en la actualidad la más antigua del municipio.
La excelente acogida por parte de la población tanto de la localidad como de los municipios colindantes, hizo necesaria una rápida ampliación de la misma.
Tras pasar por varias ubicaciones, se instaló definitivamente en su actual emplazamiento en la Pza. del Torero José Tomás, 7.
A pesar del paso de los años y de los cambios experimentados por el pueblo, se sigue atendiendo a los clientes con la misma filosofía que se caracterizó desde el principio: la cercanía al cliente y la excelente calidad de sus productos.
Estamos comprometidos con el proceso productivo completo, seleccionando las mejores razas de la comarca con ganadería en Santa María de la Alameda dotada de sistemas de control alimenticio desde el nacimiento del animal hasta su sacrificio.
Carnes Jesús Domingo ofrece a sus clientes exquisitas piezas de lechal y cordero, procedentes de animales nacidos y criados en España y alimentados de forma natural en las distintas etapas de crianza y desarrollo.
Carne de cordero fresca y firme de sabor auténtico y jugosa textura.
Se trata, además, de una propuesta de gran versatilidad en la cocina ya que cada parte de la canal evoca usos gastronómicos concretos como las chuletas y costillas para la parrilla, la pierna y paletilla para hornear o las piezas más carnosas troceadas para elaborar guisos espectaculares.
También es posible adquirir lechal o cordero enteros o por mitades.
Los cerdos que se comercializa en Carnes Jesús Domingo son animales cuidadosamente seleccionados. En cada etapa de su crianza, desde su nacimiento hasta su sacrificio, están sometidos a estrictos controles de calidad. Tanto si es cerdo ibérico como si es blanco, los animales proceden de productores de contrastada solvencia. Nuestros profesionales controlan cada fase del proceso y garantizan que los productos derivados del cerdo que llegan a nuestros puntos de venta sean de la máxima calidad. Consumir carne de cerdo es muy recomendable para la dieta familiar ya que tiene cualidades importantes y beneficiosas para la salud. Se trata de un alimento nutritivo que, además, es muy versátil en la cocina.
ADOBOS Y PREPARADOS
En nuestro obrador elaboramos de forma tradicional, pero a su vez con medidas estrictas higiene-sanitarias y con la nueva recomendación saludable de menos sal y menos grasa, nuestros productos elaborados como los chorizos, salchichas, picadillo, pinchos morunos, hamburguesas y adobos utilizando las mejores materias primas junto con los mejores condimentos y especias. Ahora también elaboramos CACHOPOS al gusto del cliente.
Jamón Ibérico por piezas o cortado a mano, gran surtido en productos ibéricos y productos selectos de alta charcutería
Foie de pato, anchoas de Santoña, bonito del Norte, aceite virgen extra, amplia gama de conservas selectas o variedad de legumbres nacionales